
No sé si me han hechado en falta, si alguien ha visitado este blog y se ha preguntado qué me pasaba para estar inactiva. Si es así, gracias. Pasa lo que pasa, que cada día nos morimos un poco y hay días que casi te mueres del todo, pero aunque solo sea por joder sales adelante. Ya saben: mala hierba...
En fin, que a pesar de todo una no ha dejado de hacer bilis leyendo lo poco que pintan nuestros gobiernos y gobernantes ante las directrices de los gobiernos francés y alemán vía bancos centrales y por carta escrita a Italia y España. Como ya ni espero ver la carta ni que nadie dé explicaciones ni cosa que se le parezca, el desencanto y la decepción nos llevan a la pasividad, pues sólo me queda pedir que, por favor y desde mi mayor humildad, me dejen votar en las elecciones de los paises dirigentes, léase Francia y Alemania, como quien vota al Ayuntamiento para que hagan lo que les dé la gana, pero que te deja un leve sabor de boca participativo: "Oye, que me han preguntado", aunque sabes perfectamente que no vale para nada.
Humilladamente suya.
Yo sí me preguntaba porqué no decías nada. Celebro tu vuelta, eres necesaria para no creer que estamos todos locos y acobardados. Has vuelto bien, buena propuesta, "votar a los países dirigentes". pero yo sigo proponiendo DESOBEDIENCIA CIVIL YA! Y total; dar la espalda a políticos y sistema, no pagar impuestos, retirar el dinero de los Bancos, y por supuesto no votar, no obedecer órdenes ni sus leyes ni caprichos... Si todos lo hiciéramos perderían el miedo los que lo tienen. Aunque tampoco sé si a mucha gente le va bien renunciar a nada y seguir quejándose... Eso es lo preocupante.
ResponderEliminarAlegría y salud! Paqui :))