domingo, 2 de octubre de 2011

De regreso


No sé si me han hechado en falta, si alguien ha visitado este blog y se ha preguntado qué me pasaba para estar inactiva. Si es así, gracias. Pasa lo que pasa, que cada día nos morimos un poco y hay días que casi te mueres del todo, pero aunque solo sea por joder sales adelante. Ya saben: mala hierba...
En fin, que a pesar de todo una no ha dejado de hacer bilis leyendo lo poco que pintan nuestros gobiernos y gobernantes ante las directrices de los gobiernos francés y alemán vía bancos centrales y por carta escrita a Italia y España. Como ya ni espero ver la carta ni que nadie dé explicaciones ni cosa que se le parezca, el desencanto y la decepción nos llevan a la pasividad, pues sólo me queda pedir que, por favor y desde mi mayor humildad, me dejen votar en las elecciones de los paises dirigentes, léase Francia y Alemania, como quien vota al Ayuntamiento para que hagan lo que les dé la gana, pero que te deja un leve sabor de boca participativo: "Oye, que me han preguntado", aunque sabes perfectamente que no vale para nada.
Humilladamente suya.

1 comentario:

  1. Yo sí me preguntaba porqué no decías nada. Celebro tu vuelta, eres necesaria para no creer que estamos todos locos y acobardados. Has vuelto bien, buena propuesta, "votar a los países dirigentes". pero yo sigo proponiendo DESOBEDIENCIA CIVIL YA! Y total; dar la espalda a políticos y sistema, no pagar impuestos, retirar el dinero de los Bancos, y por supuesto no votar, no obedecer órdenes ni sus leyes ni caprichos... Si todos lo hiciéramos perderían el miedo los que lo tienen. Aunque tampoco sé si a mucha gente le va bien renunciar a nada y seguir quejándose... Eso es lo preocupante.
    Alegría y salud! Paqui :))

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats