sábado, 30 de mayo de 2009

En Pamplona y con lucidez

Alguna vez tenía que ser, hacía tiempo que me picaba el chichi con la exposición pública de mis neuras, y héteme aquí dispuesta a todo, o casi. Ahora, que no sé si arrepentirme, qué sandez, ¿por qué sigo escribiendo?. Me pregunto: y a usted qué le importa. Vamos a ver, qué mira. Usted me dirá que si no mira para qué escribo, en fin que no voy a ninguna parte. Que parece que usted y yo somos imprescindibles el uno para la otra y viceversa. Qué ilusión. Te pillé.
¿De qué hablo? ¿de las elecciones europeas?, estoy harta. Votaré, cómo no, hay que ejercer los derechos, si no te los quitan cualquier día y no los echas en falta, con lo que cuesta conseguirlos. ¿Que a quién? A los míos, más o menos, naturalmente. ¿Que quienes son? Pues con descartar al PP y los protoetarras, valen casi todos, o cualquiera. ¿Usted qué va a hacer? ¿Va a votar, y a quién?
Es la hora de mi cena, no quiero que se me pase el arroz, el del puchero, que vienen mis chicos de la calle. En otro momento seguiré con la neura. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats