domingo, 31 de mayo de 2009

Yo no bajo

Enhorabuena, Osasuna, la próxima temporada seguiremos en Primera División. He visto el partido en la TV en casa. Mis hombres se han ido al campo del Reyno de Navarra. Pamplona ha sufrido mucho esta temporada con este equipo y se ha volcado en su apoyo. No sé quién lo merece más, si los componentes del equipo, o los seguidores. En fin. Me alegro por todos. A ver si el año que viene disfrutamos más. No soy futbolera, pero no estaría mal que hubiera un profundo cambio, empezando por el presidente. Patxi Izco se equivocó en sus aspiraciones, legítimas, de presidir la federación y perjudicó la buena marcha del equipo. Ya, enfermo y agotado, ha cumplido su misión. Hasta siempre. La vida sigue y ninguno somos imprescindibles. Çe la vie.
Camacho ha demostrado falta de ideas. Hay que reciclarse, chatin, no se puede vivir de las rentas.
Por lo demás, los jugadores, Juan Fran, Plasil, Masoud, Nekounam, Pandiani, etc. han trabajado ¿suficiente?. Ellos sabrán.
Mis chicos felices. Yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats