domingo, 15 de agosto de 2010

Soy peor


A ver, una que es navarra de adopción se siente un poco inhibida a la hora de meterse en berenjenales anti taurinos y navarrismos de pro, que he de reconocer me parecen una aldeanada risible, pues como que me animo viniendo de quien vienen, que es una como yo, osease adoptada, lo de venida a más o menos es tan relativo... En fin, que me lanzo y digo, ¿no sería mejor anunciar a la navarridad toda del mundo que se ha conseguido la implantación de una industria que va a generar, pongamos 3.000, puestos de trabajo directo, y ni se sabe indirectos?, que eso animaría mucho el circuito de karts, la actividad cultural de comparsa de gigantes y daría para vender tanto piso en construcción en los Lezkairus, Sarriguren, Echavacoiz, etc., y no empeñarse en la economía del cuerno, que aquí da para dos semanas escasas, vaca pa aquí, vaca pa allá y litronas en los pipotes. Debo ser mala navarra, esa es mi conclusión, pero me rebelo y pienso que no, que los malos navarros son los aldeanazos sin perspectiva ni proyección. A ver ande vamos con estos, a ningún lau, majos.
Con desafecto: Una mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats