viernes, 17 de julio de 2009

La jugadica El Chepa

Yo que andaba haciendo profundas y sesudas meditaciones sobre las valoraciones de los pasados San fermines y que estaba inmersa en valoraciones, pros y contras, intentando aportar algo nuevo y va y me sorprendo con la transfugada de la Cristina Sanz Barrios.
Leo el perfil de la criatura y me hago cruces: La burgalesa de 30 añitos, está casada con un hermano del otro tránsfuga, Santiago Cervera, dos hijos, licenciada en Derecho por la (claro no podía ser otra) Universidad de Navarra, becaria en el Valle de Egüés, juá, concejalica más jóven y segunda legislatura. Qué curriculum tiene la nena, qué meritoriaje. Espectacular.

No sé por qué me viene a la mente una canción, eso que Freud llamaba asociación de ideas. ¿Cómo era? ¿Ay salero, salero, con el Opus se gana dinero?, ¿o con el coño?, ¿o si eres de Burgos en Pamplona haces dinero?. No me acuerdo. La edad.

Va y dice la niña que ha estado dándole vueltas al tarro y que no veía el momento de comunicárselo a su inestimable Barcina: que si ahora viene el Congreso, que luego las elecciones europeas, y finalmente, tachán, el momento oportuno, las vacaciones de Yolanda.

Porque esa es la jugadica del chepa. Que yo me voy de vacaciones y no digo lo que me parece sobre el asunto. Que salga Sánchez de Muniain ha batirse el cuero y a dar explicaciones, que yo me voy de campo y playa. Así no me quemará más que el Sol. Cuando vuelva ya veremos qué hacemos con la concejalía de la tránsfuga, que eso es lo de menos. Que se enfríe el potage.
Pobre Yolanda, qué disgustada va a pasar las vacaciones.

Qué habilidades tienen estos políticos. Y qué tragaderas.




http://noticiasdenavarra.com/ediciones/2009/07/17/politica/navarra/d17nav12.1662314.php
Perfil
http://noticiasdenavarra.com/ediciones/2009/07/17/politica/navarra/d17nav12.1661892.php

Cristina Sanz, concejala de Pamplona, se da de baja en UPN y se afilia al PP
no abandona el consistorio, pero desea seguir dentro del grupo municipal regionalista
La edil popular comunicó ayer personalmente su postura a la alcaldesa, que no ocultó su malestar por la decisión adoptada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats