miércoles, 25 de noviembre de 2009

De Impostores y Falsarios

http://noticiasdenavarra.com/2009/11/25/politica/estado/hackean-los-perfiles-de-las-hijas-de-zapatero-en-tuenti-y-desvelan-fotos-y-conversaciones-privadas
Hackean los perfiles de las hijas de Zapatero en Tuenti y revelan fotos y conversaciones privadas

http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=40569
Detallan siete tipos de crímenes contra mujeres cometidos durante la dictadura
Juristas catalanes piden una investigación sobre los "crímenes de lesa humanidad de género" del franquismo “tal y como exige el Tribunal Europeo de Derechos Humanos”.


Si una hubiera nacido en una familia de rancias tradiciones nacional católicas y tuviera entre sus ancestros a defensores a ultranza de "Dios, Patria y Rey", se negaría firmemente a que le rompieran los esquemas de que el ancestro pudo no haber sido el héroe salva patrias que la transmisión oral familiar cuenta, porque la escrita hace referencia genérica, salvo en contadas ocasiones, sino un vulgar violador de republicanas y un asesino fusilador de rojos y herejes, un expoliador de bienes, un secuestrador de niños, un torturador, un enriquecido estraperlista a costa de la penuria ajena, etc.
Los blasones familiares no se tocan. El ancestro peleó con..., conquistó..., estuvo en...
Un héroe el ancestro. No importa a qué precio. Seguro que si hizo algo malo fué porque no tuvo más remedio, porque era un santo luchando por una causa justa. Luego se confesó y expió sus culpas. Amén.
Los que quedaron aprendieron a respetar el orden y la autoridad, aunque habría sido mejor un buen exterminio.
Supongo que este es el argumentario de una familia "de bién" a la que tuve la fortuna de no pertenecer. La mía hablaba en susurros, escondida, aterrrorizada, diciendo sí sin poder decir no. Así pues espero que la historia, lentamente, porque no se hizo en tiempo y modo, con retraso, ponga las cosas en un sitio y el adjetivo adecuado tras el sustantivo.
¿Y qué pintan las hijas del presidente Zapatero en todo esto? Pues que es más de lo mismo. Porque a estas criaturas las están machacando por ser hijas de quien son, no por quien se codean, cómo visten, lo que dicen o hacen. Lo que se está haciendo con estas menores no tiene precedente en la vida política, es una forma de ensañamiento que desvela lo que harían con ellas si pudieran, es tan vergonzoso que espero que tenga su merecido castigo. Primero fué el "abuelito" del Presidente, ¿recuerdan?, ¿recuerdan el cachondeo que se traían los "vencedores" durante el trámite de la Ley de Memoria Histórica?, después el cachondeo comparativo con la profesión de cantante de Sonsoles, con la de la señora Sarkozy, después la foto con Obama. Si pudieran, qué no harían.
Por eso espero que el tiempo, que todo lo cura, ponga los puntos sobre las íes, y el que fué un criminal lo sea a los ojos de la historia. Por lo demás, pueden seguir defendiendo nombres de calles y estatuas ecuestres. Aunque se empeñen en escribir la historia, nunca conseguirán engañar a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats