martes, 17 de noviembre de 2009

Empieza la campaña de la vacuna

¡Que no, hombre, que no! que no me vacuno. Por si tenía dudas, he visto a la menestra, a la Trini, amparándose en que no es grupo de riesgo ni miembra de servicios esenciales, para no chutarse el vacunamen. No, bonita, una menestra, bien asesorada, se chuta la primera para tranquilizar a la población y servir de ejemplo, que por una docena de dosis no se va a sublevar el populacho. Mira la Kutz cómo se lavó las manos, la muy Pilatas, para enseñarnos higiene a las incultas y marranas gentes que poblamos esta comunidad, que se presupone que no sabemos lavarnos las manos, pero luego, cuando formamos parte de un jurado, se demuestra lo contrario.
Así que ya lo sabes, reina, que estoy harta de verte los implantes blanquedos, chútate en púbico, digo público, junto con todos los del del gabinete, y que veamos todos que es la vacuna de la guarra, la de la gripe digo, la A, y creeremos en tí y peregrinaremos al centro de salud a pelearnos con los jubilados por conseguir la dosis.
Irrespetuosamente tuya, P.

http://www.eldiarioexterior.com/trinidad-jimenez-desconoce-si-algun-35861.htm
Trinidad Jiménez desconoce si algún miembro del gabinete se vacunará contra la gripe A
La ministra de Sanidad y Consumo, Trinidad Jiménez, aseguró que desconoce si algún miembro del gabinete se vacunará contra la gripe, campaña que arrancó este lunes y que buscará inmunizar a un veinte por ciento de la población.
Actualizado 16 noviembre 2009
José Ferruzca
España no será como Francia. En el vecino país, el gabinete se consideró parte del “personal de servicio público” y por ello los ministros se vacunaron contra el virus H1N1 que causa la gripe A. De acuerdo con la ministra de Sanidad y Consumo, Trinidad Jiménez, es más ejemplarizante para la población que se vacune el presidente de la asociación de enfermeros que ella misma u otros miembros del Gobierno.

En una entrevista concedida a Televisión Española (TVE), Jiménez explicó que en Francia se decidió “vacunar al Ejecutivo como personal de servicio público, pero aquí en ningún momento se planteó esa opción”. Reconoció que algunos de sus compañeros de gabinete han presentado los síntomas gripales pero, “ni se nos ha ocurrido hacernos la prueba, ni nadie del Gobierno me ha planteado que tenga gripe A. No conozco la historia clínica de todos los miembros del Gobierno, y deben ser sus médicos quienes les digan si se deben vacunar”.

Tratando de atajar cualquier temor, Trinidad Jiménez aseguró que las vacunas que se están suministrando desde este lunes son seguras y eficaces. Las únicas reacciones que se han presentado, indicó, son “enrojecimiento en el lugar del pinchazo, síntomas parecidos a la gripe, subida de la fiebre... No hay problemas”. Por ello, pidió al personal sanitario que se vacune y así eviten contagiar a los pacientes. Insistió en que se trata de una inmunización similar a la que cada año se administra contra la gripe estacional.

1 comentario:

  1. No me puedo contener a comentarme a mí misma. Esta lumbrera de menestra, ante la mutación del virus, ha soltado la perla de que ha mutado en los sujetos afectados y que la han diñado. He de confesar que me ha tranquilizado mucho, porque me espanta la idea de encontrame con un virus en medio de la calle y además en plena mutación. Gracias Trini. Una administrada reconocida y tranquilizada.

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats