lunes, 6 de septiembre de 2010

El Gurú


Mire Vd., Sr. Armentia, si hay algo que me da por saco en esta vida son los listos, los que se erigen en gurús sin que nadie se lo pida y además con cobardía. Le comprendo perfectamente su afán cientifista, muy loable. De ahí a inducir a la agresión de las personas que llevan la pulserita del equilibrio de marras, o cualquier otro elemento que no ha recibido el plácet de la ciencia hay un abismo.
Las personas somos libres de creer en lo que nos parece mejor, sea el viaje a Lourdes, la medallita de la virgen de Fátima, la pulsera de la suerte con enanos verdes, o las piedras de los siete chakras. No es difícil hacer un ejercicio de respeto hacia los demás, aunque nos parezca una memez lo que hacen, dicen, o piensan, máxime si no intentan imponernos sus creencias ni, por descontado, nos empujan.
Que me parece muy bien su prédica, pero que como me desestabilicen al suegro y tengamos que pasar noches de hospital por sus ínfulas, lo mismo le demandamos, a ver si aprende un poco de comedimiento.
Nada suya: P
PS: Arréglate un poquito el edificio del trabajo, que se te está empezando a caer a cachos y está hecho con dineros públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats