lunes, 23 de mayo de 2011

Celebration


¿Qué celebran? Viéndoles en la foto nadie se atrevería a afirmar que han bajado 24.000 votos desde las anteriores elecciones de 2007. ¿De qué se ríen entonces en la intervención al final del recuento electoral?. Dijo Roberto Jiménez, que es el señor que está en el atril, que sin prisa pero sin pausa, en los próximos días se va a a dedicar a interpretar qué le están diciendo los ciudadanos y lo que es mejor para Navarra.
Como tengo dotes de pitorisa se los puedo aventurar desde ya: "La culpa del descenso de votos la han tenido la crisis y el castigo practicado por los electores a la política del gobierno nacional. En cuanto a la política más conveniente para Navarra, y dado el resultado en las urnas, lo más conveniente es pactar con la lista más votada: UPN".
¿Que se están riendo de mí y mis dotes adivinatorias?. ¿Y qué esperaban, que les dijera la combinación de la lotería primitiva?. ¡Vamos, hombre!. Si es que lo que es previsible es previsible. A ver si ahora van a hablarnos de las dimisiones del equipo anterior por las imposiciones pactistas de Madrid, o de la política seguidista llevada a cabo en estos cuatro años, o del dedismo señalador de los candidatos, que veremos si alguno es capaz de aguantar una legislatura de concejalico después de conseguir los peores resultados en la historia. No iba a ser el primero en salir. ¿Que es barato? Naturalmente, pero ahora díganme si todo lo escuchado no lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats