miércoles, 18 de mayo de 2011

Las caras de la verdad


Me alegro. De no estar sola. En mis opiniones, digo. Ver a otra mujer diciendo que todo en el feminismo no ha sido orégano y que las cuotas de igualdad son un fiasco, reconforta. Lo siento, sé que es duro, pero es así. La mujer se ha tenido que abrir paso a codazos, no está bien considerada y peor pagada. Eso en general. En la administación esa diferencia no existe, en cuanto a salarios y posiblidades. La empresa privada es otro cantar. ¿Y la política?, porque no la incluyo en la administración, me niego a comparar a los trabajadores de la misma con la clase política. Pues ahí las tienen, aprovechándose de las cuotas, porque de otro modo es más que discutible que hubieran conseguido nada. Como se suele decir: por su cara bonita. Por eso, cuando leo declaraciones como las de Pilar Albiac me alegro. Porque mujeres así se han batido el cuero teniendo todo en contra. Y han llegado a ganarse un prestigio profesional y personal. Chapeau!
Ah, y no me digan aquéllo de que un mundo gobernado por mujeres sería mejor. Mentira. Ya lo ha demostrado la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats