martes, 8 de marzo de 2011

Viva Grecia


Sin el pudor que aún tengo, sin la vergüenza que me queda: Me alegro.
Me alegro de que se vaya sabiendo quién está detrás de estas agencias que no tienen la decencia de calficar la deuda de un país a bonos basura. Me alegro de que se les denuncie y se les persiga.
Conocí Grecia hace unos cuantos años, cuando nos podíamos permitir viajar creyendo que no tendríamos que preocuparnos por una situación como la presente. La vida es así. Me enamoré de Grecia y dije que alguna vez volveríamos. Ojalá lo podamos hacer. Es de esos paises que han sabido conservar su personalidad, idiosincrasia que le dicen. Tantos maravillosos recuerdos de aquella estancia. Por eso me alegro de que a los infames acaparadores de dinero se les denuncie y se les pidan responsabilidades. Y me alegraré si a los banqueros causantes del desastre también se les denuncia y acaban en la cárcel disfrutando de sus bonus. Sí, escupo rabia, sí. En el día de la mujer trabajadora. Otra sandez para distraernos con memeces como que el hombre nos prepare la paella mientras nos tocamos la vaina. Y ya está, ya tenemos igualdad. Cuánta pandereta.
¡Déjennos vivir en paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats