Como tienen intereses en el tema, que los defiendan ellos, que yo no los tengo.
Los que sí se supone que defienden nuestros ¿intereses? son las asociaciones de consumidores y denuncian con razón el timo de la estampita: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/usuarios/quejan/improvisacion/norma/elpepisoc/20090814elpepisoc_5/Tes

Consuma, pague, que hay que dinamizar el mercado. Y ahora la volverá a dinamizar si quieres ver programación de pago.
Sin duda los de Mediapro estarán encantados junto con los fabricantes de descodificadores, parece que son los únicos, bueno y el Sr. Ministro, el Sebastián. Consuela pensar que en el mismo consejo de ministros aprobaron las ayudas a los parados sin paro para que no se mueran de hambre. A lo mejor hasta les llega para comprar un descodificador de los de pago y abonarse a ver el jurbol en ppv.
Me consta de personas jubiladas y prejubiladas y trabajadores con problemas económicos que han hecho el esfuerzo para no quedarse sin ver la TV. El argumento siempre ha sido parecido: pero si los descodificadores son baratos, si no hace falta gastarse mucho. Además, vas a ver un montón de canales. Nadie dijo que iban a ser de pago. Leo ahora que VEO tv ha llegado a un acuerdo con Sony para ofrecer otro canal de pago, así que el El Mundo también se suma al negocio. Supongo que el grupo Vocento no se quedará atrás y NET tv hará lo propio, y si Prisa no lo hace es porque no puede, como los demás.
¿Qué nos ofreciste Sebastián y que nos va a quedar, la teletienda, porque no me creo que a nadie le interese ofertar canales temáticos de danza, teatro, ópera, música clásica, etc.? Yo te diría que por mí te puedes meter la TDT y la TV en general por donde te quepa, pero espero que los ciudadanos votantes estafados se acuerden de todo esto a la hora de ir a la urna. Que los dioses catódicos hagan justicia.
A pesar de su disfraz de optimismo e iniciativa, el hombre moderno está abrumado por un profundo sentimiento de impotencia.
"La vida auténtica". El hombre no sólo vende mercancías. Erich Fromm. Paidós
No hay comentarios:
Publicar un comentario