martes, 4 de agosto de 2009

Yolanda Barcina nos marca el pensamiento

http://www.diariodenavarra.es/20090804/navarra/sere-yo-marque-tiempos.html?not=2009080401425983&idnot=2009080401425983&dia=20090804&seccion=navarra&seccion2=politica&chnl=10 YOLANDA BARCINA PRESIDENTA DE UPN Y ALCALDESA DE PAMPLONA
"Seré yo la que marque los tiempos"
- "CREO QUE HE DEMOSTRADO SOBRADA CAPACIDAD PARA TOMAR DECISIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS"
I.M.M. . PAMPLONA . Martes, 4 de agosto de 2009 - 03:59 h.
Barcina aplaza hasta final de verano la salida de Cristina Sanz del grupo de UPN
CRONOLOGÍA
Yolanda Barcina se incorporó ayer a su despacho después de unos días de vacaciones, que tuvo que interrumpir por el atentado de Mallorca. Además, durante su descanso, la salida de Cristina Sanz de UPN también ha acaparado su atención.
¿Cuál es la postura de la alcaldesa tras la afiliación de su concejal al Partido Popular?
Los políticos estamos para resolver problemas, no para dedicar nuestras energías en debates que no interesan al ciudadano, porque no tiene que ver con sus preocupaciones ni sus intereses diarios. Este tema que ha sido noticia este verano (la marcha de Cristina Sanz al PP) es un tema menor. No afecta para nada al Ayuntamiento de Pamplona en el mes de agosto. Por este motivo, en las próximas semanas, el grupo municipal de UPN abordará el tema. Después de reflexionar, creo que los políticos estamos para resolver los problemas de los ciudadanos, a los que preocupa el paro, la crisis económica, el terrorismo o que en Berriozar tire el cohete ANV, partido los tribunales han dicho que es ETA.
Algunos le acusan de no tener iniciativa ni tomar decisión alguna sobre el asunto.


Bueno, pues si ayer me quejaba de la tardanza en la información del culebrón CS, va y hoy tenemos el adelanto de la programación. Dice Yolanda todo lo de arriba y a mí me deja sin aire. A ver, qué tiene que ver el cohete de Berriozar con el argumento de lo que ella mal llama serpiente y es culebrón de los chachis. A mí me suena a martingala de guionista. Sacamos un personaje nuevo en la trama y ya veremos pa dónde tiramos.
A ver si yo consigo entender que a mí, ciudadana de Pamplona, votante y con todo el derecho a la información de lo que ocurre con mis representantes electos, me diga la Yolanda que no me interesa ni tiene que ver con mis preocupaciones ni intereses diarios el transfuguismo de CS. Hasta ahí podamos llegar, Yolanda, maja, que tú me, nos, digas lo que nos interesa y lo que no. De ahí a cerrar emisoras de radio como el Hugo Chávez no hay nada. No bonita, se te ha subido el bastón a la azotea, y cuando eso pasa, lo mejor es irse a casa. Vale que, como presidenta de UPN te importe lo del cohete de Berriozar, que por mí como si le estalla en los morros cuando lo lancen, pero de ahí a decirme que eso es prioritario en mis preocupaciones, porque tú lo digas, pues no. Anda, anda, anda. A mí tú no me marcas los tiempos, ni las prioridades ni el pensamiento, reina. Si no eres capaz de poner orden en tu casa, y eso parece un gallinero alborotado, cógete el bolso CH y a casa, sola o con la corte de palmeras-os peperos. Sin acritud.


Blog de Vicente Verdú
Lo relativo
"No vemos las cosas tal y como son, las vemos tal y como somos nosotros", es una sentencia de Anaïs Nin que vale tanto para un bien como para un mal. Para pensar que estamos haciendo una montaña de un grano de arena o de un grano de arena una montaña. Lo más consolador de todos los apoyos consoladores es el recurso a la relatividad y, desde luego, al sentido del humor que posee el don de hacer de lo absoluto una carátula del ridículo y de lo más pequeño un gozo sin proporción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats