martes, 19 de enero de 2010

Sin papeles


Corríjanme si me equivoco. Si hay ayuntamientos que están encantados con el aumento poblacional, sobre todo porque reciben píngües beneficios de la administración autonómica por cada empadronado. Si Pamplona lleva años con la aspiración de convertirse en la gran Pamplona a base de anexionarse la comarca. A cuento de qué viene esta salida del armario ideológico de la Ilustrísima alcaldesa y presidenta de UPN: Yolanda Barcina. Me gustaría saber el balance y saldo por inmigrante irregular, ahora que ya no se les puede contratar por dos duros, a pesar de que sigan aportando sus dineros en lo que consumen. Pero creo que esa no es la cuestión de fondo. Lo que la Ilustrísima está demandando del Ministerio del Interior son medidas policiales, que no económicas, lo que demanda es la patada en el culo y la extradición, el encierro en centros y la desaparición, cuando menos de la vista.
Parecería que las ideas le han venido con los efluvios inspiradores de don simón; en cualquier caso hay que felicitarse por el afloramiento de las esencias programáticas de la futura candidata.
Mira, Ilustrísima, entre nosotras: se empieza arremetiendo contra los sin papeles y se acaba contra los del barrio de al lado. Tú misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats