martes, 12 de enero de 2010

Torre de control sin control


A ver si lo entiendo, que ya saben que soy muy burra: Si la ampliación de la pista y la nueva torre de control del aeropuerto de Noain tienen un coste de 28,2 millones de euros, de una inversión total de 40 millones, según se informó el 27/03/09, sin desglosar cuánto corresponde a una torre que no sé exáctamente para qué va a servir sin controladores, si tal y como dice el ministro Blanco, los van a quitar porque sus horas extraordinarias salen a precio de oro, cuyo valor oro será mucho mayor que el de la torre de no controlador, que tal vez se podía haber ahorrado el ministerio y haber puesto un cuartito de control sin controlador a precio de gold.
Es que no sé si me explico: ¿Cuántas horas a precio de oro se podían pagar con el coste de la nueva torre ¿del oro?.
¿No será que los controladores son un colectivo respondón que "controla" más de lo que le gusta al menistro y que se los quieren cargar por respondones?
Pues que lo digan con claridad y se dejen de metáforas económico-laborales, que dan jaqueca y desestabilizan los porsupuestos del menisterio de sanidad. Un poco de solidaridad interministerial, hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats