viernes, 11 de septiembre de 2009

Despropósitos y algo de humor


Dice el Ayuntamiento de Barcelona que lo mejor es volver a la regulación de las casas de prostitución. Así quita a las putas de la calle, que están que trinan por el trato recibido, y no le importa reconocer que la limpieza que se hizo para la olimpiadas del 92 ha sido un paréntesis. De paso meten a los gays y sus locales en el ojo del huracán y los expone como modelo a seguir. No dicen nada de los locales de intercambio sexual hetero, que los hay.
Dicen los padres de los pijos de Pozuelo que si los niños se tiran tres meses regresando los fines de semana a las 10 de la noche a casa, es una medida muy severa. Supongo que lo que les molestará es no poder hacer ellos lo que les de la gana a la noche sin aguantar a esas tiernas criaturas en el hogar, y encima tener que ejercer la autoridad paterna. A quién se le ocurre, si lo más natural del mundo es ir apaleando policías que intervienen por un botellazo! Hoy he visto a los niñatos reclamar espacios donde poder reunirse y beber y jugar y retozar, como hacen en otros sitios. ¡Los pijines de Pozuelo descubren y reivindican los gaztetxes!. Próximamente veremos a sus familiares paseando las fotos sujetas en palos.
Aparece un hacker y destroza la imagen del Osasuna despidiendo a los dos jugadores árabes del club por haber estado a la noche en algún bar. Y eso en pleno Ramadán. ¿Inocente travesura o maldad con tintes racistas y muy mala leche?
Destrozan los monumentos a las víctimas del franquismo y Miguelico y Roberto no piden firmas de condena y adhesión, ni tan siquiera salen a apoyar a Garzón en su comparecencia ante el Supremo. "Está sometido a la Justicia como todos los ciudadanos" dijo la Soraya sorprendida por la pregunta, entre parpadeos de "a ver por donde salgo que esta no me la sé".
Los municipales de las camisetas polémicas siguen llevándolas, (y otras cosas que se cuentan por ahí) y sigue sin pasar nada. El Jefe del cuerpo sigue al mando sin que se negocie un modelo policial, ni se tome una decisión con la famosa reprobación de uno y la otra.
El vicesecretario de comunicación del PP presenta la "¿iniciativa?" bajo el lema de "Tú no tienes que pagar los errores de Zapatero", haciendo gala de un espantoso, por no decir cínico, olvido del origen de esta crisis.
Vuelve Corpas a las andadas y nadie pone el grito en el cielo, excepto Diario de Noticias, que con muy buen criterio no le publica su foto y denuncia la manipulación torticera del ególatra.
Guatemala declara el estado de alarma por el hambre. Álvaro Colom, su presidente, dijo: "Alimentos hay, lo que ocurre es que la población no cuenta con los recursos económicos para acceder a los mismos". Una lógica aplastante: Si tuvieran dinero comprarían comida y no se morirían de asco. Y esto con 462 personas muertas por inanición y 50.000 familias en peligro.
Y así todo. Y no pasa nada.
Esto es lo que tiene la falta de disciplina, de valores. No es cuestión de dar un cachete o no pegar. En mis tiempos nos decían aquello de "qué poca verguenza", pero me parece que está en desuso.
Menos mal que tenemos el toque de humor con el Txentxo y su película de espías e infiltrados con implicaciones internacionales. ¡Quién se lo iba a decir a Zizur Mayor! Ahí lo tienen, la que se ha liado por una concejalía tránsfuga. ¡Qué no pasará por un parlamentario!.
Quosque tandem abutere patientia nostra?
De lo mejor, la entrada de Javier Eder: WinReligion 2.0 is out

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats