jueves, 4 de junio de 2009

Festival de Olite y Felones

Fuente: Diario de Noricias http://noticiasdenavarra.com/ediciones/2009/06/04/mirarte/cultura/d04cul74.1615451.php
pamplona. El portavoz parlamentario del PSN en la Comisión de Cultura y Turismo, Román Felones, ha registrado una pregunta en el Parlamento para conocer las causas de la reducción de grandes espectáculos previstos en el escenario de La Cava del Festival de Teatro Clásico de Olite.

Felones recordó en un comunicado que los socialistas introdujeron una enmienda de 160.000 euros en los Presupuestos Generales de Navarra para 2009, "con el objetivo declarado de mejorar la calidad y el nivel de esta próxima edición del festival". El portavoz afirmó, además, que "este año se cumple una década de la creación de este festival, motivo más que justificado para que el departamento hubiera realizado un especial esfuerzo en esta edición". >d.n

Se asombra una de la ¿ingenuidad? del Sr. Felones. ¿No se aprobó hace unos días la creación de la Red de Teatros de Navarra con un presupuesto notable? ¿No se nombró Gerente a Alex Ruiz Pastor, a la sazón director del Festival de Teatro clásico de Olite?. ¿No declaraba el Sr. Pastor que ambos cargos eran perfectamente compatibles? ¿De qué se asombra alguien que tiene, se supone, más capas que una concha, y una información, si no privilegiada, sí de primera mano, de que el perdedor en esta historieta sea el Festival de Olite? ¿No será una lavada de cara, otra, ante la opinión pública?
Anda, anda.

Cuando el sabio señala la luna,
el necio mira el dedo.
Proverbio chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats