martes, 23 de junio de 2009

YA BASTA!

Ya basta. Vas a salir de mi blog como que me llamo Paquita. Ya has engordado tu ego victimista una vez más a costa de los demás. ¿Tú con quién te crees que estás tratando, con la repollo que no rechista y se dedica a peinar a los retoños envolviéndolos en puntillas aguantando todo sin decir ni Pío?. Hala, a mortificarte a tu blog. Ni te molestes porque no te voy a publicar un solo comentario ni tuyo ni sobre tí. Ya te vale. Te gusta parasitar ¿verdad?, se ve que eso lo aprendiste bién en esa Universidad. Sí, aunque lo niegues, buscas la palmada en la espalda y el apoyo corifeo, por eso te exhibes impúdicamente en internet, para alagar tu vanidad. ¿Sabes (seguro que sí, cómo no vas a halagar tu ego) cuántos resultados da Google tecleando tu nombre? Resultados aproximadamente 208.000 de carlos andreu pintado. Pero eso no te hace importante, sólo cansino y propagandísticamente chabacano. Devaluas el valor del producto, si es que lo tiene. Eres como la bola negra de la mesa de billar. La soportan sin querer tocarla. Vas chocando con todo el mundo para engordar tu penoso meritoriaje, que ya no tienes edad, proclamando tu presunta santidad e insultando a todo lo que se ponga por delante si es que no comparte tu isopo. Para que te enteres, yo no uso boina ni voy por ese palo, pero ya puestos a tí te convendría quitarte el solideo y de paso, ponerte la americana para tus divertidas disertaciones en el colegio mayor, esas en las que dices HAY GENTE QUE NO SOPORTA QUE OTROS LO PASEN BIEN, pues aplícate el cuento, chatín, y ponte la americana, no se puede perder la compostura ante un auditorio tan selecto, aunque, para ser sincera, eres un pésimo monologuista: deambulas por el escenario sin ton ni son, se te nota cómo piensas el guión, cierras tus posturas corporales y hablas muy deprisa. Insufrible. Había pensado colgar el vídeo de tu charleta, pero el hecho de verte cada vez que acceda al blog me repatea, así que pondré el enlace y que te aguante y se ría el que quiera. http://www.youtube.com/watch?v=CpmxBK7lCVg&eurl=http%3A%2F%2Fvolverasevilla%2Ewordpress%2Ecom%2F2009%2F03%2F10%2Finteligencia%2Democional%2F&feature=player_embedded
En cambio, te dedico este otro. Había pensado en ponerte tetitas, ya que te gustan tanto, pero qué quieres, a mí ese flequillo y esa melenita me recuerdan a alguien ¿quién será? Para que te espabiles un poco. Hala majo, a cagar al campus.
Hamlet: Vete a un convento: ¿para qué te has de exponer a ser madre de hijos pecadores? Yo soy medianamente bueno; pero al considerar algunas cosas de que puedo acusarme, sería mejor que mi madre no me hubiese parido. Soy soberbio, vengativo, ambicioso, con más pecados sobre mi cabeza que pensamientos para explicarlos, fantasía para darles forma y tiempo para llevarlos a ejecución. ¿A qué fin los miserable como yo han de existir, arrastrándose entre el cielo y la tierra? Todos somos insignes malvados. No creas a ninguno de nosotros; vete, vete a un convento. ¿En dónde está tu padre?
WILLIAM SHAKESPEARE. Hamlet. Acto III, Escena IV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats